BIOALAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Productos CADUCADOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Productos CADUCADOS Empty Productos CADUCADOS Jue 16 Oct 2008, 06:58

Shane



El otro día en nuestra tienda compré un producto cuya fecha de consumo preferente había pasado, creo que si, bien la culpa es mía por no haberme fijado en ese detalle, la persona encargada de reponer las estanterias debería cuidar que no hubiese en ellas productos pasados de fecha.

Fijaos bien al comprar porque luego da una rabia...

2Productos CADUCADOS Empty Re: Productos CADUCADOS Mar 28 Oct 2008, 06:50

749maky



Idea yo esta mañana he comprado un producto Exclamation "CADUCADO" a veces se les tiene demasiado miedo a los productos caducados , como he dicho he comprado voluntariamente un tofu que caduca el dia 22 y hoy estamos a 26 y no creo que me vaya a pasar NADA como mucho a lo mejor tengo la suerte de que tenga bifidus Laughing las fechas de caducidad se ponen para CURARSE EN SALUD el productor , dependiendo del producto esta vida se le puede alargar hasta un tercio o masss , es mas en algunos productos NO pone caducidad sino FECHA DE CONSUMO PREFERENTE que viene a decir que si te comes unas galletas 2meses despues de caducar no te va a pasar algo malo sino simplemente no estaran tan crujientes como el primer dia o antes de su fecha de caducidad, otra cosa son los panes de molde estos ya son mas inestables podeis comprobarlo con el pan de molde blanco que si lo abres tiene los dias contados se pone verde verde alien alien

pd. si te das cuenta en el dia , al dia siguiente vas cuando te ha atendido el-la cajer@ con el tiket y no creo que haya ningun problema en que te lo descambie o abone, en la tienda hay mas de 2000 y pico productos no se pueden revisar todos todos los dias habria que tener una persona solo para ese trabajo !! Exclamation

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.