BIOALAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a intercambiar recetas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vamos a intercambiar recetas Empty Vamos a intercambiar recetas Jue 09 Oct 2008, 06:19

Shane



A ver si nos vamos animando y participando con esas recetas caseras de nuestra invención y que nos salen tan bien.
Dentro de poquito os enseñaré una riquísima.

2Vamos a intercambiar recetas Empty Re: Vamos a intercambiar recetas Sáb 11 Oct 2008, 04:29

749maky



flower

q hambre affraid biennn bounce

Shane



Aquí teneis lo prometido.

Ingredientes:

1 Calabaza pequeña
Soja texturizada (sobre las cantidades no sé, yo lo calculo a ojo)
Cebolla al gusto
Pimienta blanca
Sal
Albahaca
Nuez moscada
Soja cuisine (nata vegetal, que había en nuestra tienda pero hace tiempo que no veo. Teneis también en un conocido gran almacén)

Poner la soja texturizada a remojo, unos 15 minutos en agua.
Partir la calabaza por la mitad y vaciarla de su carne y reservarla para mas tarde junto con las "barcas" vacias.
En sartén pochar la cebolla y añadir la calabaza hasta que se ponga tierna pero que no se deshaga.
Añadir la soja texturizada bien escurrida y remover.
Poner la sal, la pimienta blanca, la albahaca y la nuez moscada (al gusto) y mezclar bien.
Añadir el tetrabrick de soja cuisine y cocer un par de minutos todo.
Con esa mezcla rellenar las barquitas y espolvorear por encima con almendra picada.

-La calabaza puede sustituirse por berenjena, calabacín etc.

Que aproveche.

4Vamos a intercambiar recetas Empty Re: Vamos a intercambiar recetas Lun 20 Oct 2008, 07:53

440Cris



Me lo apunto para intentarlo este fin de semana que viene, eskerrik asko!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.