BIOALAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacunas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vacunas Empty Vacunas Dom 09 Nov 2008, 07:51

zuri230



Quisiera hablar con gente que no haya vacunado a sus hijos/as, ya que me estoy planteando el no ponerselas a mi hija

2Vacunas Empty Re: Vacunas Mar 11 Nov 2008, 06:22

749maky



affraid yo creo que es un "mal necesario" hoy en día todos estamos "sanos" y es difícil que haya algún "bicho" que nos ataque pero con que solo le ataque a una persona al vivir en un medio tan masificado como son las ciudades , pues mas vale prevenir

cat pig elephantalbino vivimos como pollos de granja , cientos y cientos juntos , antiguamente si había una epidemia se exterminaba todo un pueblo de 15 o 50 habitantes y si ese pueblo no tenia contacto con el exterior ahí se acaba todo. Hoy en día las comunicaciones y viajes al extranjero son el pan nuestro de cada día y mas vale prevenir

3Vacunas Empty vacunas Miér 12 Nov 2008, 23:29

zuri230



En EE.UU han prohibido las vacunas que contienen mercurio como conservante ya que se han relacionado con diversos problemas graves de salud. Aquí, contienen todas mercurio.

4Vacunas Empty sobre las vacunas Vie 14 Nov 2008, 03:00

440Cris



Son dos cuestiones: por un lado los otros componentes que tiene la vacuna, que pueden ocasionar problemas en algunos casos, y , por otro, la propia vacuna, la necesidad real de aplicarla. Por ejemplo, yo también me estoy planteando con mi hija la vacuna contra el cáncer de útero. Por un lado te da miedo arriesgarte....Yo creo que nos falta mucha información objetiva para que realmente seamos libres para decidir lo que nos parece mejor para nosotros y nuestros hijos. No estaría mal buscar a algún especialista que nos diera una buena charla sobre esto en Bio Alai, ¿no?

5Vacunas Empty Re: Vacunas Miér 19 Nov 2008, 21:35

daguilarh



440Cris escribió:Son dos cuestiones: por un lado los otros componentes que tiene la vacuna, que pueden ocasionar problemas en algunos casos, y , por otro, la propia vacuna, la necesidad real de aplicarla. Por ejemplo, yo también me estoy planteando con mi hija la vacuna contra el cáncer de útero. Por un lado te da miedo arriesgarte....Yo creo que nos falta mucha información objetiva para que realmente seamos libres para decidir lo que nos parece mejor para nosotros y nuestros hijos. No estaría mal buscar a algún especialista que nos diera una buena charla sobre esto en Bio Alai, ¿no?

No soy un experto, pero sobre la vacuna del cuello de útero nosotros hemos tomado la decisión de no vacunar a nuestra hija.
La razón es la siguiente: el cáncer de cuello de útero lo produce un virus al contrario que ocurre con otros tumores.Dicho de otro modo, es una enfermedad de transmisión sexual. La mejor manera de evitarlo es la prevención, más conocida como condón. Las multinacionales farmacéuticas han iniciado una agresiva campaña de vendernos la moto de la nueva vacuna. Más aún, las instituciones sanitarias han aceptado el envite (sobre-cogedor) y planean distribuir miles de dosis. El mensaje contenido en cada una de esas inyecciones es: "Ya puedes follar sin condón tranquila" Consecuencia a medio plazo: aumentará el número de embarazos no deseados (pero no pasa nada, está la píldora del día después geek ) y, probablemente, repuntarán otras ETSs como el SIDA, la sífilis o la gonorrea, las cándidas y los herpes genitales.
La vacuna es una muestra más del morro de las farmacéuticas, que refrenda lo que ya sabíamos después de ver lo que hicieron con la vacuna de la malaria de Patarroyo: les interesa la pasta y no la salud.
Desde luego estas decisiones no son sencillas, pero sí creo que hay que tener estos elementos en cuenta antes de tomarlas.

6Vacunas Empty Re: Vacunas Dom 23 Nov 2008, 21:02

749maky



si el problema es el mercurio a lo mejor se puede solucionar haciendo después de la vacunación una desintoxicacion de metales pesados , algún articulo he leído sobre una doctora estadounidense con clinica en mexico(la echaron por curar a demasiados pacientes) es la doctora hulda clark

http://www.terapiaclark.es/acidolipoico.htm

7Vacunas Empty Re: Vacunas Mar 12 Mayo 2009, 19:01

749maky



http://www.vacunacionlibre.org/

no olvidar ver los videos de esta pag

8Vacunas Empty Pandemia de gripe A (H1N1) Mar 22 Sep 2009, 20:14

749maky



https://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0&feature=related 1º de 6 vídeos.

MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

http://www.projectcamelot.org/jane_bu...

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

http://theflucase.com/

Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

http://elhackbogado.com/

Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

http://www.baxter.es/about_baxter/not...

Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune e inicie una peligrosa pandemia letal.

749maky



DADA LA RELEVANCIA DEL TEMA Y MAS ALLA DE CUALQUIER POSTURA ABORREGADA EN CUALQUIER SENTIDO, VA LO SIGUIENTE COMO REFERENTE INFORMATIVO, QUE PUEDE AYUDAR A TENER UN PANORAMA MAS AMPLIO SOBRE EL TEMA, ES UNA NOTA DE LA AGENCIA ALEMANA DE NOTICIAS DPA Y UN ARTICULO DEL DIARIO LA JORNADA (MEXICO):

(los resaltados en negritas y subrayados van por mi cuenta, ver sobre todo última parte del artículo de La Jornada)

---

El Comercio / DPA
http://ww1.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=304317&id_seccion=5

Advierten en Alemania contra vacuna de gripe AH1N1

September 15, 2009 La vacunación masiva contra la nueva gripe A beneficiará en primera línea a los laboratorios farmacéuticos, advirtieron varios expertos alemanes en un artículo que adelanta hoy la revista política alemana "Cicero".

Berlín, DPA

Wolfgang Becker-Brüser, editor de la revista médica "arznei-telegramm", calificó la campaña de vacunación de "derroche superfluo de dinero". "La gripe viral está teniendo un desarrollo muy moderado y no se justifica desde el punto de vista médico una medida de este tipo", remarcó.

Stefan Schmiedl, infectólogo de la Clínica Universitaria de Hamburgo, coincidió: "La llamada gripe porcina es, de momento, nada más que una gripe estival benévola como las que ocurren cada año".

Los reparos de los detractores de la vacunación masiva se refieren en primer lugar a los nuevas vacunas que están siendo fabricadas a toda prisa por los grupos farmacéuticos.

En este sentido recordaron que están siendo utilizados coadyudantes (sustancias que favorecen la inducción de inmunidad) que facilitan la fabricación más rápida y más barata de las vacunas y de este modo favorecen más los intereses de los laboratorios.

"Los coadyuvantes no sólo refuerzan los efectos deseados, sino también los indeseados, algunos de los cuales pueden ser muy desagradables", previno Becker-Büser.


El farmacólogo Peter Schönhöfer, por su parte, afirmó que "se está haciendo un experimento con personas sanas con una sustancia posiblemente perjudicial".

El epidemiólogo Tom Jefferson criticó también a los fabricantes. "Aquí hay un desequilibrio entre las recomendaciones de medidas farmacéuticas para contrarrestar la gripe y el descuido de medidas útiles, efectivas, baratas e inocuas como lavarse las manos, que efectivamente pueden salvar vidas".

Esta desproporción beneficia claramente a la industria farmacéutica y representa un riesgo, sino un daño a la población, sostuvo. La Organización Mundial de la Salud (OMS), que apremia por la rápida fabricación de vacunas, ya no es independiente, opinó el catedrático Schönhöfer. "Hoy priman las influencias de la industria".

Según "Cicero", el ex director de influenza de la OMS Klaus Stöhr pasó a trabajar en 2007 para Novartis, el tercer grupo farmacéutico del mundo.

Novartis tiene acuerdos de cooperación con el fabricante de uno de los antigripales más usados, Tamiflu, Roche, del cual es además propietario en 33 por ciento. Además, Novartis ostenta una participación de 60 por ciento del productor de Tamiflu Chugai Pharmaceutical, agrega la revista. Chugai tiene sede en Japón, el país en donde más Tamiflu se consume.

En 2008, antes de que estallara la nueva gripe A, la empresa prometió a sus accionistas "un aumento de beneficios de 531 por ciento" a través de nuevos antigripales para el año 2009. De acuerdo con la versión, Roche facturó 30 millones de francos suizos (19,7 millones de euros o 28,9 millones de dólares) con la venta de Tamiflu desde 2004. En 2006, año del brote de gripe aviar, la facturación se disparó a casi 1 000 millones de francos. (659 millones de euros o 963 millones de dólares).

---


La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/2009/09/26/index.php?section=economia&article=025a1eco

Lógicas porcinas y vacunas más peligrosas que la gripe

Silvia Ribeiro*

Ante los rebrotes de la gripe porcina y la "amenaza" de nuevos contagios masivos en las estaciones frías que se aproximan en el hemisferio norte, varios gobiernos se aprestan a iniciar campañas de vacunación masiva, todas con gran drenaje de recursos públicos, que invariablemente beneficiarán al pequeño club de trasnacionales farmacéuticas que monopolizan las patentes y fabricación de vacunas a nivel global.

El gobierno de México, que ha usado la epidemia de gripe porcina para ponerse como "ejemplo mundial" de las medidas que deberían tomarse al respecto, anuncia que invertirá cuantiosos recursos públicos –hasta 2 mil 500 millones de pesos– en adquirir vacunas para administrar a los sectores de población que define como más vulnerables. Gasto que según el secretario de Salud justifica el absurdo paquete fiscal de saqueo a los pobres propuesto por Felipe Calderón.

Sin embargo, nada ha hecho para atacar o limitar las causas que originaron la gripe porcina. Aunque el surgimiento de este virus está indisolublemente ligado a la cría industrial de animales (cerdos y pollos), el gobierno no ha tomado medidas para detener la vasta contaminación ambiental y a la salud que producen esas instalaciones, como la de Granjas Carroll en Veracruz (propiedad de Smithfield, la mayor productora global de cerdos industriales), señalada como causante del contagio del llamado "paciente cero", un niño de La Gloria, poblado vecino a esa cochina fábrica.

Al contrario, el gobierno premió a la cría industrial de cerdos con nuevos subsidios, para resarcirlos de los efectos negativo que les pudiera haber causado provocar la epidemia. Incluso Alberto Cárdenas, el ahora renunciado secretario de Agricultura, se embarcó con esa industria en una irresponsable campaña para desinformar más al público, afirmando que el consumo de carne de cerdo no estaba vinculado a la gripe. No se molestó en advertir a la población que la carne cruda y la sangre de cerdo pueden ser obviamente fuente de contagio, mucho menos que esa devastadora industria es el origen del virus.

Para completar el cinismo gubernamental, varios pobladores de La Gloria, Veracruz, y Chichicuautla, Puebla, que se organizaron para denunciar el desastre que allí se cocinaba y que los enferma, siguen acusados como criminales y en proceso de juicios por defender su medioambiente y su salud. Y la del resto del planeta, porque su lucha sí es un verdadero ejemplo para el mundo.

Garantizando así que va a seguir la gripe porcina y sin duda surgirán nuevos virus, ahora van por favorecer a otra dudosa y lucrativa industria: la de vacunas.

Aunque el contagio de la gripe porcina humana (A/H1N1) se ha extendido rápidamente por todo el planeta, las cifras de mortalidad, según la Organización Mundial de la Salud y estadísticas oficiales de los países, la ubican en porcentajes muy por debajo de otras enfermedades, incluyendo debajo de las muertes por gripe estacional.

Pese a eso, el gobierno de Estados Unidos, así como de varios países europeos y México, entre otros, han instrumentado campañas de vacunación masiva, que podrían acelerar nuevas mutaciones del virus. No explican por qué invertir miles de millones de dólares en esta llamada "pandemia", y no en otras enfermedades y causas de mortalidad más frecuentes, pero están decididos incluso a permitir el uso de nuevas vacunas específicas contra la gripe porcina aunque estén en etapa experimental y su inocuidad no haya sido suficientemente probada.

Hay 15 empresas compitiendo agresivamente por la fabricación de vacunas. Las trasnacionales GlaxoSmithKline (con Baxter), MedInmmune (de AstraZeneca), Novartis, Sanofi Pasteur (de Sanofi Aventis), han anunciado que pronto tendrán vacunas disponibles, logrando lucrativos contratos de abasto a nivel global. Novavax (acusada por algunos científicos de haber "creado" el virus de la gripe porcina a partir de su colaboración con los Centros de Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) logró contratos para su vacuna en España.

Todas están usando métodos nuevos de producción de vacunas, no probados anteriormente, que implican el uso de transgénicos en su producción. Además, todas contienen algún coadyuvante o potenciador (por ejemplo escualeno, hidróxido de aluminio, tiomersal) sobre los que existe abundante literatura científica de daños colaterales, incluyendo reacciones inmunológicas, fibromialgia y desórdenes neurológicos, entre otros.


En 1976, una vacuna que se usó en Estados Unidos contra una epidemia de gripe porcina (similar a la actual) que nunca se materializó, provocó la muerte de 25 personas y parálisis a más de 500 por la enfermedad de Guillain-Barré. Miles de personas levantaron demandas por daños y perjuicios. Con este antecedente, la Secretaría de Salud de Estados Unidos ahora le garantizó inmunidad legal ¡a los fabricantes de las nuevas vacunas!

Aquí ni siquiera necesitan anunciarlo: la impunidad de las trasnacionales es parte de las políticas oficiales.

*Investigadora del Grupo ETC

---

Acerca de Silvia Ribeiro, autora del citado artículo de La Jornada, en internet aparece lo siguiente:

http://www.etcgroup.org/es/sobre/staff/silvia_ribeiro.html

Silvia Ribeiro es investigadora y coordinadora de programas del Grupo ETC en la oficina de México. Ha sido periodista y coordinadora de campañas en temas ambientales en Uruguay, Brasil y Suecia. Como representante de la sociedad civil, ha seguido las negociaciones de diversos tratados ambientales de Naciones Unidas. También ha sido conferencista en muchos eventos de la sociedad civil internacional en todo el mundo, sobre los impactos de los transgénicos y otras nuevas tecnologías; sobre concentración corporativa, propiedad intelectual, derechos de los pueblos indígenas y campesinos. Silvia también ha escrito gran número de artículos sobre estos temas que se han publicado en la red electrónica y en revistas y libros en América Latina, Europa y Norteamérica. Es columnista del diario La Jornada en México y miembro del comité editorial de la revista “Biodiversidad, sustento y culturas”, publicada en siete países latinoamericanos, de la revista española Ecología Política y otras.

---

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.