BIOALAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

peticion auditoria a la factura de la luz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

749maky



http://www.avaaz.org/es/tira_de_la_manta_del_sector_electrico/?wGgzLab


articulo relacionado http://www.energias-renovables.com/articulo/mas-de-114-000-personas-reclaman-en-20121204

Al Comisario Europeo de Energía, Günter Oettinguer:

Como ciudadanos europeos le pedimos que haga una investigación en profundidad para determinar los costes del sistema eléctrico que han dado origen al déficit tarifario a través de una Auditoria y utilizar los resultados de la misma para promover una modificación sustancial del funcionamiento del mercado eléctrico español.

Actualizado: 17 Diciembre 2012
Nuestras voces empiezan a ser escuchadas alto y fuerte. Tras la entrega de nuestros mensajes en Bruselas, Iberdrola aceptó públicamente el reto y pidió una auditoría del sector eléctrico. Y este jueves, nuestra campaña será presentada en el corazón del Congreso de los Diputados. ¡Ayuda ahora a aumentar el voltaje de nuestra petición firmando y compartiéndola con todo el mundo!
Publicado: 2 Diciembre 2012
El gobierno parece dispuesto a permitir que las compañías eléctricas sigan expoliando a los consumidores mientras le da la puntilla al pujante sector de las energías limpias. Pero una enorme sacudida ciudadana en las próximas horas puede hacer que la Unión Europea actúe para frenar este disparate.

Las grandes compañías eléctricas están tirando de "conexiones" políticas para asegurarse jugosas subvenciones de miles de millones de euros al año, a la vez que le echan la culpa a las tecnologías renovables del desastroso estado financiero del sector eléctrico. Pero lo cierto es que una apuesta decidida por dichas tecnologías podría crear millones de empleos, atraer cuantiosas inversiones internacionales y abaratar nuestra energía.

Esta semana la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético le ha entregado nuestro mensaje a varios responsables de energía de la Unión Europea y parlamentarios clave, que han mostrado gran preocupación ante las políticas españolas en este sector. Ahora Europa nos está mirando.Estamos más cerca que nunca de conseguir una auditoría para destapar el escándalo del déficit tarifario y abrir la puerta a una reforma integral de nuestro mercado eléctrico. Firma esta petición y compártela con todo el mundo. Nuestros mensajes son más importantes que nunca, es necesario redoblar la presión ciudadana para que actúen contra el escándalo de las eléctricas.

* Esta campaña ha sido iniciada por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.
facebook 4693 Comparte esta campaña con todo el mundo en tu Facebook
twitter 1168 Compártelo a través de twitter

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» peticion firmas dr. hamer

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.